Consejo Distrital en Melipilla




En reunión realizada en Melipilla, las directivas comunales del Distrito 31, presididos por su presidente Osvaldo Aravena, analizaron el escenario de las próximas municipales y la elección interna de candidatos a alcalde y concejales del partido.
A la reunión asistió el presidente regional metropolitano poniente, David Morales.
En la ocasión se analizaron las posibilidades electorales de El Monte, Peñaflor, Melipilla, Talagante, Isla de Maipo, San Pedro, Padre Hurtado, Alhué, Curacaví y María Pinto.
Los presidentes comunales presentes, manifestaron su inquietud por tener los mecanismos claros de elección tanto al interior del partido como con el resto de los socios de la Concertación, sobre todo atendiendo que el 31 de julio se vence el plazo de inscripción de presentación de candidaturas a alcalde y concejales DC.
Para abordar más en profundidad el tema municipal del distrito, las comunales acordaron reunirse extraordinariamente el próximo sábado 18 de junio en Isla de Maipo y levantar un informe político comunal, y acordaron también realizar la próxima reunión ordinaria distrital en la comuna de Talagante en fecha a fijar próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario